• 31 mayo, 2021 7:02 AM

    Reconocimiento y exaltación por vida y obra al alcalde del Municipio de Timaná Marco Adrián Artunduaga Gómez

    Por@JPinilla.Net

    Dic 16, 2020
    Compartir

    Una vez ocupando el primer puesto del Departamento del Huila y los primeros del País en la evaluación del cumplimiento del componente de requisitos legales del SGP, la Universidad Cooperativa de Colombia otorga reconocimiento de exaltación por vida y obra al Alcalde del Municipio de Timaná Marco Adrian Artunduaga Gomez.

    Nuevamente el Alcalde de Timaná, Marco Adrián Artunduaga Gómez, recibió el reconocimiento de importantes entidades que de manera objetiva han evaluado los resultados en materia de gestión pública de su Administración.

    Esta vez, los reconocimientos vinieron de la mano de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes le otorgan el reconocimiento y exaltación por vida y obra, una vez ocupando el primer puesto del Departamento del Huila y los primeros del País en la evaluación del cumplimiento del componente de requisitos legales del SGP.

    Por su parte, el Alcalde de la Villa de la Gaitana agradeció a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo y compromiso en busca de crear un Pacto Por Un Nuevo Timaná Con Equidad Para Todos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *