Trámites al Día: La solución para realizar trámites sin exponerse a aglomeraciones de público | Timanenses.Com

Trámites al Día: La solución para realizar trámites sin exponerse a aglomeraciones de público

Compartir

Adiós a las filas y a las aglomeraciones. Muchos trámites los puede hacer por Internet de la mano de una empresa con amplia experiencia en el sector.

Trámites al Día www.tramitesaldia.com presenta una excelente alternativa digital para prescindir de la idea de tener que salir de casa y exponerse a aglomeraciones de público.

Con el acompañamiento y la asesoría de profesionales especializados podrá, de manera virtual, realizar trámites de: Seguridad Social, Impuestos de vehículos, SOAT, SNR (Certificados de Libertad y Tradición), Trámites de Tránsito (RUNT), CÁMARA DE COMERCIO, DEPÓSITOS JUDICIALES (Banco Agrario), ICA, algunos trámites ante la REGISTRADURÍA (Duplicados de Cédula de Ciudadanía y Copias de Registro Civil), DIAN (Copia y Actualización del RUT) y mucho más.

A nivel Nacional y desde cualquier lugar del territorio, a través de la plataforma web www.tramitesaldia.com los ciudadanos podrán solicitar, autorizar y hacer seguimiento a sus trámites, evitando aglomeraciones en los diferentes puntos de atención, esto, de acuerdo con las restricciones recomendadas por las entidades de salud.

Los canales virtuales habilitados son igual de efectivos que el tramite presencial. Con esto, Trámites al Día www.tramitesaldia.com, quiere actuar de manera rápida frente a la propagación del virus, indicando a la ciudadanía que cuenta con varios canales no presenciales para que los ciudadanos realicen sus trámites.

Si desea ampliar la información acerca de los servicios, puede ingresar a la página web: www.tramitesaldia.com, dejar sus datos en un formulario de contacto y en un tiempo de 1 a 30 minutos sus asesores se pondrán en contacto, indicándole los detalles para iniciar con el trámite que solicita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *