Pague en Línea el impuesto vehicular y obtenga beneficios | Timanenses.Com

Pague en Línea el impuesto vehicular y obtenga beneficios

Compartir

Si tiene matriculado su vehículo en el departamento del Huila pague el impuesto a través de Internet y obtenga descuentos por tener buenos hábitos de pago.

La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Hacienda Departamental, anunció que está disponible el servicio del pago del impuesto vehicular en línea, lo que les permitirá a los contribuyentes minimizar tiempos a la hora de realizar la transacción, además de convertirse en una alternativa ágil y segura.

Ésta iniciativa se efectúa por medio de la página oficial de la Gobernación del Huila, www.huila.gov.co dándole click al banner de “Pago de Impuestos”, donde los usuarios podrán seguir las instrucciones y efectuar el pago desde la comodidad de su hogar, en tan solo 5 minutos.

Otro de los beneficios de practicar el pago del impuesto vehicular en línea es el descuento al que son acreedores los contribuyentes, por tener el ben habito de pago:
Aquellos contribuyentes que pagaron sus impuestos de la vigencia 2019 antes del 31 de mayo, serán acreedores al 15% de descuento sobre el valor del mismo.

Aquellos contribuyentes que pagaron sus impuestos de la vigencia 2019 después del 31 de mayo, serán acreedores al 10% de descuento sobre el valor del impuesto.

La Secretaría de Hacienda Departamental informar igualmente que los pagos también se podrán practicar a través de los canales de recaudo en todo el país, como lo son: Banco de Occidente y Banco de Bogotá; asimismo, en Neiva a través de todas las sucursales del Banco Davivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *