Orquesta La Gran Sonora – Breve Historia

En Timaná, Huila – Colombia existe una de las agrupaciones de música tropical más trascendentes, reconocida y destacada del país. Su creador y director, Jesús Llanos Almario, nos cuenta un poco de su trayectoria.

Chucho Llanos, como popularmente es conocido en la Villa de la Gaitana, fundo la Orquesta La Gran Sonora hace aproximadamente 40 años, la cual se ha convertido a lo largo de los años, además de grupo musical, en una escuela de músicos.

De esos aprendices e integrantes que han pasado por la orquesta hay varios trabajando en el exterior, en países como Dubái y Estados Unidos, al igual que varios sitios del territorio nacional, lo cual da fe de la trascendencia que ha tenido La Gran Sonora en sus casi 4 décadas de existencia.

Dímelo, uno de sus grandes éxitos, que aún sigue sonando en muchos lugares de Colombia y el exterior y que en sus inicios llevaron a La Gran Sonora a realizar presentaciones en varios países, es uno de los grandes reconocimientos al talento propio de Timaná.

y que en sus inicios llevaron a La Gran Sonora a realizar presentaciones en varios países, es uno de los grandes reconocimientos al talento propio de Timaná.

Mira la historia completa…


SERVICIO DE DRON

INFO 3115931265

MAMELUCOS PERSONALIZADOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *