Jito – El más versátil y original artista timanense que sigue viviendo en los años 60’s

Jorge Rodríguez Trujillo, más conocido como “Jito”, con 68 años de edad es un ícono del municipio de Timaná – Huila – Colombia, sigue viviendo con su estilo único de los años 60.

Timanense de pura cepa e indiscutible personaje popular cuenta que su vida artística inició a la edad de 8 años. Recuerda con nostalgia su participación en varios concursos de aficionados de melodías y hace referencia a dos de ellos en especial en los cuales salió ganador.

Empírico también en la profesión de la costura, corte y confección de prendas, arte que ha desarrollado a la par con la música. Actualmente vive solo, no tiene familia, empleo ni ayuda del estado, actualmente se rebusca la vida interpretando melodías con una desgastada guitarra.

Mira la historia completa…


SERVICIO DE DRON

INFO 3115931265

MAMELUCOS PERSONALIZADOS


2 Comentarios

  • Martha narvaez

    Muy bonito el video del niño bilingue. Pero….la casa q ustedes estan publicando en el video no es en la vereda q dicen. Esa casa es en san antonio de propiedad de Hilda Barrera. Y deberian publicar de donde verdaderamente es el niño.

    • admin

      Hola Martha, feliz día, gracias por tu comentario. Efectivamente la casa que se muestra al inicio del video está ubicada en la vereda San Antonio, sin embargo la imagen se muestra como apoyo a la intro del video y como apoyo a la marca Timaná Valerosa, igual que en todos los demás videos que se han publicado cada uno de ellos lleva imágenes de apoyo de diferentes lugares de Timaná sin que representen como tal el tema del contenido. Muchas gracias por tu importante comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *