• 31 mayo, 2021 7:02 AM

    Emptimaná suspende recolección de residuos en área rural

    Por@JPinilla.Net

    May 23, 2021
    Compartir

    La empresa de servicios públicos de Timaná tomó la decisión, en las últimas horas, de suspender su servicio en el área rural hasta nueva orden.

    De acuerdo al comunicado de la empresa, tomaron la decisión debido a las alteraciones del orden público donde se han bloqueado las vías y con esto se ha imposibilitado el abastecimiento de combustible para su vehículo recolector, en tal sentido, se ven en la obligación de suspender el servicio de recolección de residuos sólidos a partir del día 24 de mayo del año en curso.

    Por lo anterior, Emptimaná hace un llamado a la comunidad del área rural del municipio para que se abstengan de sacar los residuos sólidos hasta que se restablezca la movilidad de los vehículos tipo cisterna que traen combustible al municipio.

    La decisión tomada por Emptimaná se suma a las ya tomadas por otras empresas de servicios públicos de la región que, en los últimos días, han tenido que suspender sus operaciones debido al bloqueo de algunas vías que imposibilitan, por una parte, el abastecimiento de combustible y por otra, cumplir con las rutas de recolección y disposición final de los residuos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *