• 25 enero 2021 10:41 AM

    Dificultades en Empresas públicas de Timaná por millonarias pérdidas.

    Por@elviejojavioficial

    Feb 14, 2020
    Sesión en Concejo de Timaná
    Compartir

    Millonarias deudas y pérdidas significativas tienen en duda los buenos manejos realizados en la administración anterior, de las arcas de la empresa habrían salido dineros para las fiestas de fin de año, denunció la actual gerente.

    Grave denuncia presentó la actual gerente de empresas públicas, Yoli Samboni, ante el concejo municipal de Timaná, el hecho se dio a conocer durante una sesión convocada por el cuerpo edilicio, en donde expuso uno a uno los desfalcos, deudas y pérdidas dejadas por la administración del anterior gerente dejando ver presuntos casos de corrupción.

    En horas de la tarde del día 13 de febrero del año en curso, la Gerente de Empresas Públicas, presentó un completo informe ante el concejo Municipal, mostrando el balance sobre el estado financiero de la entidad para el año 2019, el cual arrojo pérdidas por más de 250 millones de pesos entre lo contabilizado y el pasivo laboral.

    La Gerente manifestó su preocupación respecto a las cifras en comparación al año 2017 donde la pérdida arroja tan solo 33 millones de pesos y en 2018 arrojó una deuda de 45 millones de pesos, así como también una Cartera morosa por más de 120 millones de pesos.

    Para ahondar en las dificultades, La actual gerente, les recordó a los concejales que la empresa en 2017 fue descertificada en agua potable y saneamiento básico debido a la omisión en la presentación de informes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *